Preguntas Frecuentes

PARTICULARES

¿Cómo puedo conocer mi nivel de inglés para acceder al curso que me corresponde?

Nosotros te podemos facilitar una prueba completamente gratuita para que puedas saber con total exactitud cuál es tu nivel. Ten en cuenta que el resultado de este test es aproximado y no puede utilizarse como prueba de una cualificación lingüística. Es decir, su utilidad es meramente informativa para saber en qué grupo debes entrar. Eso sí, si deseas que el resultado refleje tu situación real, no utilices diccionario u otra ayuda.

¿Qué promociones o descuentos tenéis?

Durante el curso lanzamos algunos descuentos que están activos durante un período concreto y, sobre todo en verano, ofrecemos interesantes ofertas mediante las que te puedes ahorrar el 50% o incluso el 100% de la matrícula. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos para que no te pierdas ninguno de ellos.

¿Puedo apuntarme a algún grupo aunque el curso ya esté en marcha?

Por supuesto que sí, a no ser que el grupo ya haya alcanzado el número máximo de alumnos que nosotros estipulamos en cada nivel para ofrecer la máxima calidad y atención en nuestras sesiones.

¿Cómo sé si tengo el nivel suficiente para presentarme al examen de Cambridge o de Trinity?

Según tu nivel de conocimientos, nuestros profesores te asesorarán sobre la conveniencia o no de presentarte al examen de Cambridge o Trinity para el que te estás preparando. Lo recomendable es atender a su experiencia y conocimiento, aunque la última palabra siempre la tendrás tú.

¿Hay que hacer algún pago extra para a las fiestas o a las actividades del Club Social que organizáis?

Las fiestas que celebramos en nuestra academia, como las de Halloween, Saint Patrick o la del agua, son actividades complementarias que organizamos para que nuestros alumnos tengan momentos de convivencia y además practiquen el inglés en un entorno lúdico. No tienen ningún coste extra para ellos, ya que a lo largo de los años se han convertido en una seña de identidad de nuestra academia. El resto de actividades, según su organización, pueden conllevar algún tipo de coste extra del que informaríamos convenientemente.

¿Es necesario haber sido alumno durante el curso para asistir a los talleres de verano?

En absoluto. Todo las personas que cumplan los requisitos que determine la institución organizadora de nuestros talleres de verano pueden asistir a ellos, sean o no alumnos de nuestra academia.

¿Qué precio tienen los cursos de verano en el extranjero?

El precio final de los cursos en el extranjero depende de varios aspectos, como su duración y destino, por lo que te recomendamos que contactes con nosotros para que te podamos informar mejor según tus necesidades.

¿Qué diferencias y similitudes hay entre los exámenes de Cambrige y de Trinity?

Aunque los exámenes oficiales de Cambridge English y de Trinity College London acreditan de la misma forma el nivel según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), cada prueba tiene unas características concretas que debes tener en cuenta según tu objetivo. Contacta con nosotros sin compromiso desde aquí y te resolveremos cualquier duda que tengas.

EMPRESAS

Necesito un presupuesto de un curso de inglés para empresas. ¿Qué datos necesitáis?

Para preparar un presupuesto orientativo de formación in-company necesitaremos conocer al menos los siguientes datos: número de alumnos, objetivos del curso, duración, ubicación de la empresa y nivel actual de los alumnos. Puedes enviar esta información a través del formulario de contacto.

¿Cuáles son las formas y plazos de pago de los cursos de inglés para empresas?

El abono se puede hacer mediante domiciliación, transferencia bancaria o en efectivo, debiendo realizar el pago del 100% del curso antes del inicio del mismo. En caso de solicitar la bonificación de la Fundación Tripartita, este debe hacerse al menos una semana antes del inicio de las clases.

¿Puedo cambiar las fechas del curso de inglés para empresas?

En la propuesta de formación se indicarán las fechas y horario del curso, que no se pueden modificar una vez que este ha comenzado, por lo que te rogamos que compruebes la agenda de tus empleados antes de confirmarlas.

¿Qué es la Fundación Tripartita y cuándo recibiré la bonificación?

La Fundación Tripartita es una institución española de carácter estatal, que se encarga de impulsar la ejecución de las políticas públicas relacionadas con la formación profesional en el ámbito de las relaciones laborales.

Una vez terminado el curso, esta fundación verificará el cumplimiento de todos los requisitos y emitirá un certificado que permitirá a la empresa recibir la bonificación correspondiente. Esto se ejecutará mediante la reducción de las cuotas que la empresa paga a la Seguridad Social.

Soy autónomo, ¿qué bonificaciones puedo obtener a través de la Fundación Tripartita?

Los autónomos no cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional y, por lo tanto, no pueden beneficiarse de este sistema de bonificaciones.

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros desde aquí!