Organización de escuelas de verano

  • Servicios lingüísticos para empresas e instituciones

  • Cuando termina el curso escolar y llegan las vacaciones para los niños, muchos padres se plantean cómo distribuir de la mejor forma posible todo ese tiempo libre, compaginando además la atención de sus hijos con el trabajo. Ante esta situación, las escuelas de verano ofrecen una solución práctica y útil con un coste inferior al de otras opciones relacionadas con el cuidado de los más pequeños de la casa.

    Desde nuestra academia hemos creado una alternativa que año tras año está cosechando un gran éxito y altas valoraciones entre los niños de todas las edades, sus padres y madres. Se trata de English Summer, una escuela de verano en la que el objetivo principal es desarrollar la creatividad y aprender inglés de una forma natural, por lo que este idioma se transforma en una herramienta habitual con la que comunicarse, crear y expresarse. Aquí, los alumnos juegan a crear y a inventar, aprenden a respetar y a convivir en grupo, colaborando, participando e interactuando en un entorno distendido.

    Los talleres de teatro, de cocina, de música, de ciencias, de cuentacuentos, de reciclaje, de deportes o de música son algunos ejemplos de las actividades temáticas que organizamos, en las que los alumnos pueden repasar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso de forma amena y divertida. En ellas, creamos un clima de cooperación, motivación y flexibilidad que fomenta la autoestima y la integración de todos los niños. Todo esto se suma al empleo de unos materiales novedosos y creativos, a la variedad de actividades, a un equipo de experimentados profesionales y un sistema de evaluación continua que da como resultado que nuestro English Summer tenga una creciente demanda.

    Puedes solicitar presupuesto sin compromiso o contactar con nosotros desde aquí.