Inglés para empresas

  • Formación in-company y cursos de inglés bonificados por la Fundación Tripartita

    Impartimos cursos de inglés para empresas ubicadas en la zona de la Sierra Sur de Sevilla y sus inmediaciones, en localidades como Herrera, Estepa, Puente Genil, Marinaleda, El Rubio o Casariche. Para realizar esta formación in-company, nuestro equipo docente se desplaza hasta la sede de la propia empresa y adapta las sesiones al grupo de alumnos y al objetivo que nos demanden. Este puede centrarse, por ejemplo, en las ventas, el marketing o la dirección corporativa.

    Estos cursos pueden ser bonificados al 100% mediante la Fundación Tripartita, por lo que no tiene ningún coste ni para los alumnos ni para la propia empresa. Además, si así lo deseas, nosotros nos encargamos de la gestión de esta deducción de forma gratuita.

    Si tienes cualquier duda, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes o contactar con nosotros desde aquí.

  • Servicios lingüísticos y de traducción

    En Natvs English contamos con un servicio de traducción e interpretación para empresas. No dudes en contactar con nosotros para que realicemos la traslación simultánea de una reunión o un congreso, de textos corporativos tanto internos como externos, o de cualquier otra contenido que necesites.

    Solicítanos un presupuesto sin compromiso desde aquí.