Cursos intensivos


Aunque no tenga tiempo durante el curso escolar, ¡en verano puedo aprender inglés rápidamente!

Nuestros cursos intensivos de inglés están diseñados para alumnos mayores de 16 años que pueden dedicar ocho horas semanales al estudio de este idioma, con el objetivo de avanzar rápidamente hasta la fecha del examen. Por eso, son especialmente interesantes para estudiantes que quieren aprender esta lengua en un corto espacio o que necesitan obtener una certificación oficial en poco tiempo y no pueden hacerlo durante el curso escolar. Además, los horarios son muy flexibles, ya que tenemos sesiones de mañana y de tarde, según la demanda.

En estos cursos trabajamos todas las destrezas necesarias para alcanzar el nivel al que quieras llegar, aunque hacemos especial hincapié en la expresión oral y la comprensión auditiva para que tengas el mayor contacto posible con el aspecto verbal del idioma. Normalmente, la mayor parte de nuestros alumnos tienen como objetivo el nivel B1 o el B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, aunque los grupos abarcan desde el A2 hasta el C2, ya sea mediante las pruebas de Cambridge English o de Trinity College London.

¿Qué hacen nuestros alumnos en estas clases?

  • Participan en clases muy amenas, orientadas al objetivo de la certificación.
  • Utilizan el inglés desde el primer día.
  • Están en un grupo reducido (máximo 9 alumnos por clase) en aulas digitalizadas.
  • Tienen un profesor especializado en este tipo de cursos.
  • Cuentan con un seguimiento constante y personalizado, con controles y reuniones entre el profesor y el alumno o sus padres.
  • Pueden utilizar nuestra biblioteca.