Conócenos

conocenos natvs english

“Pero, hijo, ¿por qué no dices nada?”. Y allí estaba él, sin apenas articular palabra. No era por vergüenza, ni por miedo a equivocarse. Simplemente, no le salía nada. Al final, su padre tuvo que entenderse con el camarero a través de gestos –al fin y al cabo, el lenguaje universal- y se fueron al hotel.

Lo peor es que no era la primera vez que le pasaba. Un año antes, le hubiera encantado hacerle mil preguntas a aquel chico de Nueva York que iba con su familia a la misma playa que él: si es verdad que los edificios son tan altos que casi no se ve el cielo, si Central Park es realmente tan grande o por qué los nombres de las calles son simples números. Pero se quedó con las ganas, porque no supo cómo decirle ni una frase, de la misma forma que ese día no había sido capaz de pedirle la cuenta al camarero de aquella cafetería de Londres. Y lo raro es que siempre sacaba buenas notas en inglés…

Situaciones como esta son más habituales de lo que nos podemos llegar a imaginar. Perdón, ¡me acabo de dar cuenta de que aún no me he presentado! Soy Carolina Alés, directora de Natvs English, y en el año 2009 empecé a dar forma a una idea muy concreta que tenía en la cabeza. Quería que las personas, ya fueran niños, adolescentes o adultos, aprendieran inglés. “Pero si ya lo están estudiando”, me decían. “No es lo mismo, yo quiero que lo absorban, que lo interioricen, que lo hablen. Y que se diviertan”. Porque, efectivamente, una persona puede aprenderse las estructuras y el vocabulario. Pero lo realmente importante es que sea capaz de comunicarse con gente de otros países y que todo le salga de forma natural.

También tenía claro que el nuestro debía ser un método muy concreto, basado en una visión práctica y teórica de esta lengua, en la motivación del alumno, en la creatividad, la cercanía, la calidad, el esfuerzo y, sí, también la diversión. No eran ingredientes fáciles de conseguir, pero esta receta merecería la pena y sabía que podría lograrlo. Para eso necesitaba a personas y profesionales de muy alto nivel, con los que formar un equipo compacto que nos permitiera ser una marca reconocida en la enseñanza del inglés en la Sierra Sur.

Los padres, madres y alumnos nos dieron su confianza desde el primer momento y ellos fueron los que pusieron el aderezo necesario para que año tras año hayamos seguido creciendo y formando una comunidad dinámica en la que todos tienen un papel necesario.

Dentro de esto, lo que hemos llamado el Club Social cuenta con un papel muy importante, ya que para nosotros es esencial mantener esa relación con las personas que va más allá de lo puramente académico. Por eso, al margen de las clases organizamos muchas actividades en las que pretendemos que los alumnos tengan una motivación extra para aprender inglés, ya sea mediante nuestro sistema de puntos, excursiones, fiestas, celebraciones de días como el de Saint Patrick o Halloween, concursos de deletreo, karaokes, el English Breakfast, y un largo etcétera.

También nos gusta que el espacio en el que nuestros alumnos aprenden tenga todas las comodidades y cuente con los mejores materiales de apoyo. Por eso, tenemos equipos informáticos en las aulas, pizarras digitales, material para trabajar con los estudiantes según sus niveles y clases específicas para los distintos grupos de edades.

¿Quieres conocernos?

 

Te esperamos en la calle Rafael Alberti, 28, de Herrera (Sevilla)

 

¡Estaremos encantados de recibirte!

 

Preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity

Somos conscientes de que los certificados oficiales de inglés son un requisito indispensable en el mundo laboral y para los estudios. Por eso, en Natvs English ofrecemos una preparación de calidad para superar los exámenes de Cambridge English y de Trinity College London, las dos opciones más solicitadas para obtener un título reconocido internacionalmente por todas las instituciones y organismos públicos. Estamos muy orgullosos de decir que tenemos un índice de aprobados de más del 95%, lo que nos ha permitido obtener el certificado de Centro de Preparación Oficial de Cambridge.

Antes de empezar, te haremos una prueba gratuita para elegir el nivel que más te interese de Cambridge: Young Learners English (YLE), Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE) o Certificate in Advanced English (CAE); o de Trinity: ISE I, II o III. Nosotros trabajamos en todos los niveles, desde A2 hasta C2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

En cada caso, los exámenes tienen su propio nombre (en este cuadro tienes las correspondencias entre ellos) y algunas características diferentes, aunque puedes tener la tranquilidad de que el título que obtengas no caducará, por lo que no hay que renovarlo nunca. Cuando lo consigas, será tuyo para siempre.

Según tus necesidades concretas, nosotros te informaremos y aconsejaremos sobre la opción ideal para ti. Puedes ver más información sobre los cursos anuales  o intensivos y, si tienes alguna duda, contacta con nosotros desde aquí.