Aprende en el extranjero

Sabemos que practicar un idioma en un país nativo te permitirá dar un gran salto de calidad en su aprendizaje y perfeccionamiento. Por eso, contamos con un departamento de Cursos en el Extranjero y Programas para Jóvenes en España con el que organizamos estancias y sesiones formativas para niños, adolescentes y adultos con una gran flexibilidad que se adaptan justo a lo que estás buscando.

Contamos con una gran variedad de destinos como Reino Unido, Escocia, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Japón, Rusia, Marruecos o Brasil, en los que aprender inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés, ruso y portugués. En todos estos casos hay varios tipos de estancias como, por ejemplo, los programas ‘trabaja y estudia’ o de au pair e, incluso, prácticas profesionales. Todo esto se ve complementado con nuestras sesiones específicas de inglés para distintos contextos, ya sea para los negocios, las situaciones cotidianas o los títulos oficiales.

Cómo son las sesiones

Las clases están formadas por grupos reducidos de alumnos y son impartidas por profesores nativos, cualificados y experimentados en la enseñanza del idioma a extranjeros. De esta forma, te garantizamos el máximo beneficio en el estudio teórico y práctico. Al principio del programa, realizarás un test para conocer tu nivel exacto y así situarte en el grupo que mejor se adapte a tus características y, al finalizar el curso, recibirás un certificado que acreditará lo que has aprendido.

viajes al extranjero con Natvs English

 

Dónde te vas a alojar

Trabajamos con residencias, universidades y familias muy experimentadas en programas de formación de estudiantes en el extranjero. Podrás escoger la opción de alojamiento que prefieras, contando además con un seguimiento constante por parte de nuestra academia.

Las actividades que vas a realizar

Todos los cursos se complementan con actividades deportivas, culturales y turísticas con las que conocerás los lugares más relevantes de cada zona. Además, existen programas con clases de golf, tenis, equitación, vela y fútbol, entre otras disciplinas impartidas por profesionales especializados en cada deporte.
¿Quieres ver algunas imágenes de estos viajes? ¡Pincha aquí!

viajes al extranjero con Natvs English

 

¿Por qué viajar al extranjero con nosotros?

Porque, además de todo lo que te acabamos de contar, tendrás:

  • Destinos y centros académicos especialmente seleccionados, con una enseñanza de calidad acreditada, una variada oferta cultural y de ocio en ciudades de gran interés turístico, numerosas opciones para el tiempo libre y una gran relación calidad-precio.
  • Atención personalizada y asesoramiento ante cualquier necesidad.
  • Rapidez de respuesta ante cualquier problema que se produzca antes, durante o después de tu estancia.
  • Contacto con otros estudiantes para viajar en grupo.

Así cuentan su experiencia algunos alumnos que han viajado al extranjero con nosotros: